Campeonato TCM @ Donington: La Previa

El campeonato TCM de Virtual Race Argentina se trata de un torneo corto de GTR² de 6 fechas, con autos de diferentes categorias: hay Ferraris, Porsches, BMWs, Seat, Nissan, y otros de marcas desconocidas, que se dividen en 3 “niveles”: los G2, los G3 y los NGT.

No me pregunten cual de los tres es mas lento, porque no tengo idea jijijiji

Lo que hace interesante a este campeonato es que tiene un sistema de “creditos”. Uno comienza el campeonato con 10 creditos, y va sumando o restando de acuerdo a los resultados de las carreras. Y con esos creditos uno puede elegir un auto mejor o peor, logicamente los de mayores creditos son los mejores autos, y asi hasta el mas malo que cuesta cero creditos jajaaj.

Haciendo un resumen de lo que he hecho en el campeonato hasta ahora, puedo decir con orgullo que hice la primera pole del campeonato (en la primera fecha en Barcelona, con un Seat Toledo), aunque abandoné a mitad de carrera por un choque (¬¬). En la segunda fecha en Anderstorp no pude estar por otros compromisos, mientras que en la fecha pasada en Estoril conseguí (con un Porsche Carrera RS) terminar en 10º puesto. Lo que me tiene en un feo 15º lugar en el campeonato, entre 20 pilotos… mal mal ¬¬

Este jueves 24 tenemos la cuarta fecha en el circuito de Donington Park, lugar donde corrí mi primera carrera en GTR² el año pasado, asi que terreno desconocido no es, espero que con el BMW M3 que usaré no me vaya tan mal.

La cita es a las 21 horas en el server 1 de Virtual Race Argentina.

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s