DualMod rFA @ Orchard Lake – La carrera:

Anoche corrí la fecha especial del DualMod de rF-Argentina, y debo decir que fue una carrera de dulce y agraz para mi.

Al inicio tuvo un sabor (inesperadamente) dulce, ya que desde los entrenamientos noté que el setup que tenía era competitivo, me permitía meter tiempos entre los primeros… Lo que nunca pensé era que en la quali… haría la pole position! por 0.093 segundos! Me hubiera gustado tener una cámara para grabar mis saltos en la habitación cuando “marianiten” pasó por la línea de meta jejeje.

Y de ahí vino el momento amargo de la carrera…

En el momento de la largada, al ser un óvalo se parte desde los pits bajo régimen de Safety Car, y como yo era el que estaba primero en la fila, yo llevaba el ritmo del pelotón. Pero resulta que al SC no lo ví, además que me confundí con el semáforo en rojo al final del pit-lane. Resultado: una penalización “ir al final de la línea más larga” por no seguir al SC, y un stop/go por no cumplirla.

Ahí se acabó mi carrera. De largar puntero y liderar las primeras dos vueltas, pasé a estar 17º (entre 18 autos) y a una vuelta del líder. Sólo me quedaba intentar recuperar terreno.

Ya como en la vuelta 50 estaba 11º y en la 70 iba 9º… Pero en la vuelta 78 el motor dijo “basta” y me dejó tirado. Fin de carrera.

Mi compañero de equipo Ricardo (alias “MeteoroBoedo”) logró un quinto lugar tras haber largado último. Muy buen resultado para él y para el equipo. Yo?… Sigo dando pena en los campeonatos.

Resultados oficiales

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s