Resultados

Torneo Corto Mixto 2
Torneo Corto Mixto 2 @ VRA

El jueves pasado al final corrí el TCM2 en el A1 Ring, aun sabiendo que lo más probable fuera que se me desconectara el modem y me botara del server.

A pesar de no haber entrenado tanto, en clasificación me metí en un expectante séptimo lugar, metiendo la RSR entre algunos Morgan y los temibles GT -luego el amigo Mauricio me diría que en esa grilla de salida yo era la punta de lanza del grupo para atacar a los de adelante jajajaja-.

Pero como siempre tiene que haber un punto bajo en mis carreras, y como viene siendo la gran costumbre mía últimamente, en la salida se fue cayendo todo. En la primera curva ya iba 14º (!!!!!), y por esquivar a un auto cruzado en la pista, en la segunda curva ya había caido al 19º… Patético.

De ahí, obligado a intentar recuperar lo más que pudiera. Y estaba en eso, peleando posiciones con Miguel Monsalves y Pablo Donoso cuando… chan! adios modem. Tercer DNF consecutivo por la misma razón.

Ahora este jueves 23 nos toca un desafío de proporciones: correr en Magny Cours bajo un diluvio como el del GP de Francia del 99. Y otra vez voy fijo con la RSR, aunque tengo dudas de clasificar o no… total, en dos curvas quedo último igual jajajaja.

¿Y qué pasó ayer en rF-Argentina? Después del salto el resumen de las carreras…

Megane Trophy rF-Argentina
Megane Trophy @ rF-Argentina

Ayer domingo 19 comenó el campeonato Megane Trophy de rF-Argentina, en el circuito de Kyalami 1979, un circuito de largas rectas y curvas rápidas. Cada día de competencia consta de 2 carreras de 25 minutos, cada una con su sesión de clasificación.

En la clasificación para la primera carrera, sólo logré meter el 18º tiempo entre 28 autos. Ya en la salida, como siempre, perdí unas posiciones que afortunadamente pude recuperar con las salidas y abandonos de los otros pilotos. Al final, sin trabajar mucho, terminé noveno.

Para la carrera 2 clasifiqué mucho mejor, largando séptimo entre 25. La largada todo bien, hasta la primera curva, donde hice las veces de pelota de pinball, recibiendo golpes por todos lados, como lo muestran las siguientes imágenes:

Resultado, quedé con el auto tan maltrecho que terminé atrapado en el pasto sin poder salir. DNF y para la casa.

La siguiente fecha es en 2 semanas más, en el Daytona International Speedway.

Un saludo!

Anuncios

One response to “Resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s