Lluviaaaa!… y el regreso a la F1

Jueves y viernes fueron otra vez días de carreras para mi.

El jueves corriendo en el TCM2, tenía un soberano desafío por delante: correr 80 minutos bajo un diluvio en Magny Cours (que no es lo mismo que Magny Course jajajaja)

Venía de tres carreras seguidas en las que el modem estaba malo y no me dejaba terminar, así que la primera misión era terminar esta carrera, como ya me cambiaron el modem a un router con guai-fai, por ese lado no había problemas.

En los entrenamientos estaba bien, venía haciendo buenos tiempos, pero como ya había avisado antes, pasé de clasificar para salir último… si al final daba lo mismo jajajaja

Así que largué penúltimo (Pablo Cornejo largó último porque chocó)… Y ahí a hacer lo que se pudiera para avanzar.

El resumen de carrera, y mi regreso a los F1, después del saaaaalto!

A las 5 vueltas ya iba 15º, y a mitad de carrera ya estaba cerca del top-10, así que mal no estaba. Luego del pit-stop y un par de vueltas luchando posiciones con el amigo Mauricio, ya había quedado octavo. Y tras un abandono, me instalé séptimo.

Y las últimas 6 vueltas me las pasé alcanzando y tratando de adelantar a “la batata” de Marcelo Lopez, cosa que no alcancé a hacer. Final de carrera: séptimo… Pero no terminó ahí.

Hoy revisando el foro de VRA, me enteré de que descalificaron al que llegó segundo, así que al final terminé la carrera sexto! Buenísimo teniendo en cuenta en que corríamos bajo la lluvia, y que largué penúltimo.

Al día siguiente, y después de un par de años, hacía mi regreso a un campeonato con los F1. En rF-Argentina, en conjunto con el campeonato de los Megane, iniciaron un campeonato con los F1 2005. Con mi compañero Ricardo vamos a correr los BAR Honda, él con Jenson Button y yo con el kamikaze Taku.

La primera fecha doble la corrimos en el clásico circuito de Silverstone. Y como venía de hacer una buena carrera largando desde atrás, en esta quise repetir el asunto para probar si se daba también.

En la quali para la carrera 1 me salí, por lo que largaba (curiosamente) penúltimo. En la salida chocaron varios, así que avancé algunas posiciones, pero luego me fui quedando de a poco por la falta de práctica. Final: octavo.

Para la carrera 2, salía último (de nuevo me salí en quali), pero otra vez fui avanzando de a poco, y no con tantas salidas como en la primera carrera. Terminé luchando posiciones con mi compañero Ricardo, pero no lo pude pasar. Y también me quedé a 6 décimas de llevarme la vuelta rápida. Final: séptimo.

Claro que son resultados extraoficiales hasta que se vean los asuntos de las penalizaciones y todo eso.

Como conclusión, puedo decir que “mientras más atrás largue, mejor me va” jajajaja

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s