Caaaaaaaaasi cae!

Como habia comentado en el post anterior, iba a correr a Mosport con uno de los autos mas potentes del campeonato, la Viper GTS-R.

Y de entrada se notó, en todos los entrenamientos me metía entre los 3 o 4 primeros.

En clasificación, mejor todavía, pole position y con casi un segundo de diferencia respecto del siguiente GT… pintaba para bueno todo.

Ahora, el drama de la carrera… 2 horas!!!! Y pensando que siempre en las salidas me mando un numerito… estaba algo nervioso…

¿Y qué pasó?…

Tuve una largada limpia, aguantando los primeros ataques de Germán Carrasco, y tras los primeros 10 minutos lideraba con unos 7-8 segundos de ventaja.

Luego esa diferencia subió al doble, y comenzaba a andar más relajado. El auto respondía bien, y podía andar a buen ritmo y sin complicaciones.

Tras las primeras paradas en boxes, seguía puntero. Pintaba para MUY bueno!

Luego de la tercera detención, alrededor de la vuelta 45, salgo justo por detrás de Silvio Saf, que andaba sobre una Corvette C5-R, auto que si bien es algo menos potente que mi Viper, con unas buenas manos puede darles pelea. Y eso me comenzó a preocupar.

Dejé que se escapara un poco, a no más de 5 segundos de diferencia, y cuando Silvio entró a hacer su repostaje, comencé a subir el ritmo para hacer la diferencia que necesitaba.

Estaba en eso, cuando comenzando la vuelta 59, comienzo bruscamente a perder potencia en el motor… hasta que se apaga. Se fundió!! No me explico cómo, pero la cosa es que el motor me dejó tirado a 40 minutos del final. Fin de carrera, y fin a la opción de conseguir mi primer triunfo.

Juan “el nono” Borselli (irónicamente con otra Viper) se quedó con la carrera, Silvio fue segundo y Ari (con una Murcielago) fue tercero. Yo quedé décimo, aunque con la pole y la vuelta rápida, que no es tan malo tampoco jajajajaa.

El TCM2 ya se terminó, no conseguí mi objetivo de entrar en los 10 primeros, pero al menos en la última tuve la experiencia (muy buena por lo demás) de ser puntero en gran parte de la carrera. Y hace tiempo que no lo hacía.

Un saludo!

Anuncios

2 respuestas a “Caaaaaaaaasi cae!

  1. Francisco Carle 25/11/2008 / 12:42 am

    Uta que mala onda.
    Casi casi.
    ¿Hay que tener un pc muy potente para correr ahi?

  2. ConejoF1 26/11/2008 / 2:36 pm

    un pokito, no taaaaan potente, pero que tenga una buena tarjeta de video es como minimo

    por el procesador, uno de 1ghz ya es suficiente

    un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s