Actualizando…

Mucho tiempo sin actualizar, debería hacerlo más seguido ahora que pago por el dominio .com jajajajaja!

ConejoF1 en Indy500 2008

Hay muchas cosas de las que hablar, resultados, carreras pasadas y campeonatos. Todo después del salto…

Las 24 Horas del Infierno Verde:


Una gran experiencia, sin lugar a dudas. En mi equipo tuve que hacer dos turnos, de 3 horas cada uno. El primero fue entre las 12 y las 3 de la tarde (hora de Chile), entre 6 de la tarde y 9 de la noche en horario de la carrera (hora “virtual”). Con largada desde cero (originalmente era largada en movimiento pero hubo un problema con el server), los fps se me vinieron abajo, asi que tuve que hacerme a un costado para no chocar a nadie, y luego tuve muchos problemas intentando adelantar autos más lentos. Ese primer turno lo terminé 16º de 25 autos. El segundo turno que hice fue entre las 12 y las 3 de la madrugada (hora de Chile), entre 6 y 9 de la mañana (hora virtual). En cuanto a tiempos por vuelta fue bastante mejor que el otro turno, aunque en la última hora y media hubo un intento de lluvia que me hizo retrasar. Al final avanzé dos puestos en las últimas 3 vueltas, pero siempre dentro del grupo de los del fondo. De todas maneras el resultado dio lo mismo, lo pasamos muy bien entre todos, y como dije fue una gran experiencia.

RESULTADOS FINALES: El equipo A, que corría en la categoría GT2 terminó 31º en la general. Nosotros el equipo B, en la categoría GT1, terminamos 36º. Link

Clipboard02 (39)
El auto: un Lamborghini Murcielago GT1, nuestro fiel compañero en las 24 Horas.
GRAB_002 (2)
Un relajo al terminar el agotador turno de 3 horas…

TCM3, el original, el Reloaded y el Dualcore:

Logo de la primera fecha del TCM3 Original

Pasó que tras el grandioso e inolvidable triunfo que conseguí en Indianápolis, el server tuvo serios problemas de estabilidad, por lo que se decidió suspender el torneo hasta que se solucionara el asunto.

Cuando se tuvo una solución, se comenzó el campeonato desde cero, con el TCM3 Reloaded, también en Australia. Pero oh sorpresa, el server de nuevo tuvo problemas, con lo que esa fecha en Melbourne (que no recuerdo por qué no la corrí) quedó nula.

Y cuando ya se solucionó completamente el tema server, se re-re-lanzó el campeonato, ahora bautizado como “TCM3 Dualcore”, porque corremos dos grupos en dos servidores distintos, y ahora sí las cosas funcionan bien.

Click para abrir la Clasificación General del TCM3 Dualcore

Hasta la fecha llevamos 4 carreras, con resultados bastante buenos diría yo:

  • En Turquía clasifiqué séptimo; en carrera recuperé terreno y finalizé cuarto, que tras una penalización a Hugo Rivas pasó a ser un tercer puesto. (Resultados)
  • En Indianápolis, lugar donde había ganado, fue a mi gusto la mejor carrera de las cuatro que llevamos. No clasifiqué y tuve que salir 17º, y gracias a una buena estrategia y un par de buenos adelantamientos, logré llegar en un muy buen cuarto puesto. (Resultados)
  • Cuarta fecha en Sepang, nuevamente salgo desde el fondo (15º), pero de nuevo logro remontar y termino quinto. (Resultados)
  • La quinta fecha fue este lunes en Mugello. Para variar largo desde el último lugar, pero el final fue distinto. Venía haciendo gran carrera, y cuando venía en un expectante quinto puesto, paf! la conexión se cae y adiós carrera. Final: DNF, pero que tenía pinta de otro top-5. (Resultados)

En resumen, una racha de buenos resultados que me tienen actualmente octavo en la clasificación general. Lo bueno es que la mayoría de los circuitos del campeonato son de mi agrado, lo que siempre es un punto a favor. La próxima fecha es en el circuito callejero de Singapur, veremos si una carrera de noche trae mejores resultados aún.

Un saludo!

Anuncios

2 respuestas a “Actualizando…

  1. JoseMilo 09/08/2009 / 1:37 pm

    Hola Francisco, mi nombre es jose y queria preguntarte cuanto se demora la activacion en Final Lap, ya que envie mi solicitud hace un tiempo ya y no pasa nada, corro en GTR2 y me gustaria participar en sus torneos.
    Disculpa si molesto pero es la unica forma de comunicarme con alguien de esa pagina para saber ke pasa

    saludos

  2. ConejoF1 10/08/2009 / 1:04 pm

    hola jose

    voy a hablar con algun admin de la pagina para ver q onda 🙂

    un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s