Termina uno y comienzan más

Terminó el TCM3 con un excelente saldo: tercero en la general, gracias a unos puntitos extra que me gané por haber estado en todas las carreras del campeonato. Sin esos 10 puntos hubiera terminado cuarto a 5 de Hugo, pero como él faltó a una carrera, no tuvo esos puntitos que yo sí.

El lunes 28 fue la última fecha en Zandvoort, y como habia comentado en el post anterior la pega iba a ser complicada. Y así no más fue: tuve que salir 21º y último porque casi no llego a clasificar, con un auto que era el segundo más lento de todos los modelos que había en pista. Y para colmo fue carrera de noche. Pero con puras ganas y sin cometer (tantos) errores, y también ayudado por varios abandonos, fue que pude terminar octavo, lo que igual no me alcanzaba.

La carrera la ganó Julio Fuentes, con Hugo segundo y Fernando Perez tercero. El campeonato lo ganó Fede Acevedo, quien empató en puntos con Martin Andujar, pero se llevó la corona al haber ganado dos carreras (Martin no ganó ninguna).

 

Lo que se viene: Hay un mini campeonato monomarca con los Gillet Vertigo, que comienza este lunes 12 de octubre. Yo llevo el #147, pintado tricolor obviamente:

Además habrá otro campeonato con los autos GT, donde correré con la Corvetita que me trajo buenos dividendos. Y eso aparte de los torneos de GT Legends, rFactor y Richard Burns Rally que se vienen también.

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s