Torneos de Verano 2010

Durante el verano que acaba de pasar, Final Lap realizó 3 torneos cortos con los 3 principales simuladores que organiza: el BMW Z3 con GTR2, el BMW 320 con el GT Legends, y el Campeonato Sudamericano de Rally con el RBR. En los 3 campeonatos estuve participando, con dispar suerte.

En el campeonato de GTR2, problemas con el PC me impidieron hacer un buen papel en la primera mitad de temporada (aunque en clasificación iba bien, en carrera los problemas obligaban a retrasos o incluso retiros), pero una vez que se superaron esos problemas, alcance a cosechar un par de top-10.

En GT Legends, el campeonato que se armó fue con los BMW E21, autos de mucha potencia y un sonido brutal. Aquí la primera mitad del campeonato no la corrí, pero las 7 carreras que sí hice fueron con resultados bastante consistentes (5 top-10 y 2 abandonos).

Finalmente estuvo el campeonato de Rally con el RBR, que debo decir que aunque no es un simulador que me sea desconocido, el modo multiplayer, que le da ese toque más realista con los seguimientos de tiempos online y todo lo que trae el Plugin Checo, era una experiencia nueva para mi. Y pagué el noviciado. El primer rally (en San Luis) me fue relativamente bien, y en el segundo (en Pucón) incluso mejor, pero de ahí en adelante fueron errores tras errores que me fueron relegando hasta terminar en el 12º lugar final. Tuvimos invitados de honor en el campeonato, con la participación del portugués Paulo Franco, múltiple campeón mundial de RBR, así que la tarea no era fácil si se quería ganar, pero tras esta primera experiencia estoy esperando con muchas ganas el segundo campeonato.

Ahora estoy comenzando en Final Lap un campeonato de GTR2, el “Desafío Porsche-Ferrari”, donde defiendo los colores de la casa alemana, con un 911 RSR y un 911 RS. La primera carrera no fue muy auspiciosa (clasificando en el fondo y abandonando a mitad de carrera), pero el desafío se plantea muy interesante, con pilotos de alto nivel luchando por los primeros lugares. Espero estar ahí también.

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s