Campeón!

Por fín!

El último campeonato de GTR2 en Final Lap este 2010 fue un torneo corto “dividido” en dos monomarcas, una con los BMW E90 y otra con los BMW M3.

Fueron en total 8 fechas, 4 con los E90 y 4 con los M3. En el campeonato con los E90 finalizé segundo, sumando podios en todas las carreras en las que participé (dos terceros, un segundo y una carrera que no corrí).

Ayer lunes 8/11 fue la última fecha del torneo de los M3, y aunque venía liderando el campeonato tras las tres primeras fechas, la diferencia no era mucha como para confiarse. Más encima, en clasificación no logré un buen lugar, largando por detrás del Gato y del Sebita, los otros dos pilotos con posibilidades de coronarse campeón.

Tras la primera vuelta el Gato abandona, lo que me dejaba algo más tranquilo, ya que la diferencia en puntos con el Seba era algo más grande. Sin embargo, en la primera parte de la carrera el Seba venía claramente mejor posicionado y con mejor ritmo de carrera que yo, por lo que necesitaba casi de un milagro para ganar.

Y bueno, en mitad de carrera el Seba tuvo un incidente con otro piloto (creo que fue el Pichy) y quedó rezagado en el último puesto. Más tarde tendría que abandonar.

A pesar de sufrir con la casi nula adherencia del tren delantero casi al final de la carrera, pude terminar en un discreto quinto puesto, pero suficiente para asegurar el campeonato, mi primer título en mi historia en simracing.

Tabla Final Torneo BMW M3 Final Lap 2010

Ahora a celebrar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s