En la IndyCar Series!

 

Hace tiempo que buscaba un campeonato de IndyCar para correr, y hasta que lo encontré. Desde la semana pasada que soy piloto oficial del campeonato de IndyCar Series en Virtual Online Racers.

VOR es una comunidad compuesta en su mayoría por gringos que corren campeonatos en rFactor. Tienen torneos con autos GT, a veces también algo con monoplazas de categorías más pequeñas (como los F3 Japoneses), y también tienen un campeonato con los IndyCar 2010. En este último es donde estoy corriendo desde la semana pasada.

Aunque llegué al campeonato sólo para las últimas fechas, es algo que quería hacer desde hace mucho, sobretodo después de haber corrido las 500 Millas de Indianapolis en simracing.cl hace un par de años atrás. El domingo recién pasado (7/Nov) fue mi primera carrera en este campeonato, haciendo mi “debut” en el óvalo de Richmond. Un óvalo corto y muy demandante físicamente, ya que hay que estar todo el rato muy concentrado para no cometer errores.

Debo decir que no estaba con un auto muy competitivo que digamos, sobretodo comparado al dominador de la fecha, un tal Jimmy Kite (piloto de la IndyCar entre 1997 y 2005), pero me las arreglé para mantenerme fuera de problemas (sobretodo de no pegarle al muro), y pude terminar en un más que digno tercer lugar.

Las carreras se realizan todos los domingos, y este fin de semana es la fecha en el óvalo de Loudon en New Hampshire. También es un óvalo corto, que no conozco mucho, sólo tengo un par de experiencias breves con algún juego de Nascar aquí. Intentaré nuevamente mantenerme fuera de problemas, esa es la primera regla de oro en la IndyCar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s