2nd Annual SCART Indianapolis 500

Después de que a finales del 2011, por razones de organización se dejara de disputar el campeonato de la SimdyCar Series, por recomendación de Peter Kipp fui a parar al campeonato de la SCART Series, que corren con el mod CART Factor 98 con algunas modificaciones en las físicas y pinturas personalizadas. 

Junto con Marcelo Letelier (compañero de equipo también en SimdyCar) volvimos a armar el Final Lap SimRacing Team tal y como en el otro campeonato, y corrimos algunas fechas de la temporada 2011-2012, y ahora nos toca el primer gran desafío de la temporada 2012: intentar clasificar para las 500 Millas de Indianápolis 2012.

El Reynard-Honda que uso en la SCART Series, parte del Final Lap SimRacing Team

El año pasado, como alcancé a escribir antes del “receso bloguero”, estábamos intentando clasificar para las 500’s del campeonato de SimdyCar. Al final, el Final Lap SRT clasificó con tres autos: el #15 para Marcelo, que clasificó 25º y terminó 11º, el #79 para Carlos Rodríguez Paz, que clasificó 17º y terminó 7º, y el #25 para mi, que clasifiqué 32º pero abandoné por desconección en las primeras vueltas.

Este año probablemente seremos un equipo con dos autos solamente, aunque siempre está la puerta abierta para cualquier incorporación de último momento. El sábado 5 de mayo es el Pole Day, que define la primera fila de salida, mientras que el domingo 6 es el Bump Day para definir a los 30 lugares restantes.

Espero poder clasificar más tranquilamente, no como el año pasado que fui el penúltimo en entrar a los 33 que largan.

Saludos!

Anuncios

2 respuestas a “2nd Annual SCART Indianapolis 500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s