The Ultimate GTWeb Le Mans 24 Hours Race @ GTR2

La última endurance de GTWeb en GTR2
No fue de los mejores resultados el que obtuvimos en la última edición de las 24 Horas de LeMans, pero siempre es una gran experiencia el competir en este gran evento. 

Fuimos a correr, junto con un grupo de amigos de Final Lap, en el equipo “Final Lap Los guachos” (jajajajajaja) con una Ginetta Zytek 09S de la categoría LMP1, por lo que las expectativas eran altas.

Pero los fierros a veces son traicioneros (peor aún los fierros virtuales) y no nos fue muy bien. Terminamos 34º en la general, y 17º en la categoría (antepenúltimos jajajaja -.-), y de los 8 turnos de 3 horas c/u que debíamos hacer, sólo logramos completar tres.

En mi único turno, entre las 12 y las 3 de la mañana, tuve problemas con el pedal del freno, que a ratos parecía que se accionaba solo, y por eso no pude mantener un buen ritmo de carrera. Pero lo importante es que pude terminar mi turno, quizás no con el mejor resultado, pero en casos así lo bueno es terminar.

La carrera la ganó el equipo húngaro GTR-Masters’ LMP1 Devils con un Aston Martin DBR1, seguidos de los rusos de autosim.ru ERA LMP1 (Ginetta 09S) y de los belgas de BeRacing-Fxx-Racingleague (Ginetta 09S).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s