Doble podio para el Final Lap Team en la SCART Series

Buenos resultados en la SCART Series 🙂

Por fin conseguimos un buen resultado como equipo en algún campeonato internacional jajajajaja… El Final Lap SimRacing Team terminó segundo (Marcelo) y tercero (yo) en el campeonato de circuitos en la temporada 2012 de la SCART Series 😀 Al tener dos tipos de circuitos en el campeonato, aparte del campeonato de pilotos y de equipos existen otros dos campeonatos, uno sólo para los óvalos y otro sólo para los circuitos callejeros y permanentes. Y aunque yo llegaba a Portland en el segundo lugar del campeonato de circuitos, no tuve un buen ritmo de carrera y perdí posiciones con Marcelo y luego con Peter Kipp para terminar sexto la carrera.

Campeonato de circuito SCART Series 2012

Con ese resultado, Marcelo me ganó el segundo lugar en el campeonato de circuitos por apenas 1 punto, pero teníamos suficiente diferencia con Manuel Derka y el propio Prezz para asegurar el doble podio en el campeonato.

En la general, y a falta de una sola fecha en el óvalo de Chicagoland, Marcelo está octavo con 283 puntos, 10 puntos más que los que yo llevo, en el 10º lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s