“Jugando” con iRacing

Lanier2[1]

Hay que estar actualizado a las nuevas tecnologías. Obvio. Así es como comencé a darle tiempo y usar más frecuentemente a iRacing, que viene a ser como de lo más pro en cuanto a simulación de carreras que existe. 

iRacing nació en 2008, y cuenta con decenas de miles de suscriptores alrededor del mundo. Mensualmente hay que pagar una membresía de unos 12 dólares, lo que te entrega un pack básico con varios autos y circuitos, más la licencia Rookie para comenzar a correr online. A medida que uno va corriendo, obteniendo buenos resultados, y no cometiendo errores, se va mejorando la licencia, lo que te da acceso a carreras con rivales más pro, y la posibilidad de más campeonatos para correr, comprando autos y/o circuitos nuevos.

Lo interesante es el nivel de realismo que el simulador te da. Tanto así, que hay muchos pilotos famosos, como Justin Wilson, Dale Earnhardt Jr.,  que usan iRacing en sus tiempos libres, o incluso como entrenamiento para las carreras, o para conocer nuevos circuitos.

No seré tan profesionales como ellos, pero al menos me sirve para creerme el cuento un ratito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s