Project Cars!

header

Hasta que por fin pude jugar Project CARS en mi compu! (aunque sea con todos los gráficos al mínimo 😦 ) 

Project CARS es un simulador de carreras de autos que salió apenas el año pasado (2015), y trae una enorme cantidad de autos y pistas disponibles, desde karting hasta unas copias de F1, pasando por autos de turismo, de calle, supercars y autos de resistencia.Y de circuitos ni hablar: Spa Francorchamps, Le Mans, Monza, Sonoma, Donington Park, Nurburgring, Laguna Seca, Imola, Zolder, y un laaaargo etcétera.

La última vez que intenté jugar PC en mi computador se veía horrible, incluso probando solo en pista con suerte andaba a 10fps. Ahora lo volví a intentar, ya que el compu tiene el doble de ram (8gb), y aunque la tarjeta no acompaña, sí se ve algo más decente (de 10 subió a 16fps, pero algo es algo).

pcars-2013-08-08-00-44-06-18
Primer paso post-karting: Formula Gulf 1000 y algo de Dubai

Me puse a correr en el modo carrera: comencé en karting, que la verdad no me gusta mucho en los juegos, quizás por la sensación de manejo. Luego (no sé cómo, porque en karting me fue como la corneta) me ofrecieron un asiento en un equipo de una tal “Formula GULF 1000”, campeonato que constaba de apenas un par de fechas en el mismo circuito en Dubai. Luego de ganar ese campeonato, el paso fue ir hacia la “Formula C” británica, que me costó 3 temporadas poder ganar. Entre medio, te ofrecen asientos para campeonatos cortos de otras disciplinas, como autos de turismo o mundiales de karting.

Al haber ganado el campeonato de Formula C Británica me dieron un asiento en la Euro Formula C, y es ahí donde estoy corriendo ahora. Se supone que al ir avanzando en el juego, ganando carreras y campeonatos, se abren posibilidades para poder correr en otros campeonatos, o con autos más potentes o de otras categorías.

project-cars-watkins-formula-c-2014-08-08-037
El Fórmula C que estoy corriendo últimamente (imagen: onlineracedriver.com)

Hasta ahora me ha gustado bastante, los IA son rápidos y agresivos (a veces algo más de la cuenta), pero por el momento me está resultando un simulador muy entretenido y desafiante. Creo que lo usaré harto durante estos meses en que me quedaré sin correr en iRacing, porque no tengo plata para pagar la licencia 😦 .

Les iré contando a medida que vaya avanzando en mi carrera de piloto en Project CARS.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s