Hace un tiempo atrás les contaba de mi «regreso» a las pistas de rFactor Chile con los Renault Super Clio, y que me estaba yendo bastante bien. Bueno, al final no salió todo tan bien…
Si bien en las primeras fechas había andado bastante bien, e iba liderando el campeonato, como casi siempre me pasa cuando publico que me está yendo bien, me comienza a ir mal 😦 Hubo un par de fechas donde con suerte sumé un par de puntos, ya sea por choques que me retrasaban, por abandonos, o simplemente porque no andaba rápido, así es que pronto me vi superado en la tabla general.
Llegué con una remota chance de pelear por el campeonato a la última fecha (que fue el miércoles de la semana pasada), pero para poder salir campeón mi única oportunidad era que debía ganar las tres carreras de la noche, y que ninguno de los otros tres pilotos que peleaban el campeonato sumaran puntos. Pero con dos séptimos puestos y un cuarto lugar en la última carrera, sólo me alcanzó para terminar quinto en el campeonato, ya que más encima me pasó David Alcaraz que ganó dos de las 3 carreras finales.
Igual no estuvo tan mal para volver a correr en rFactor después de un buen tiempo, pero pudo ser mucho mejor…