¿Qué pasó con mi canal de Youtube?

28579044595_a00c231369_o
Cuando me creía un youtuber leñador unboxero (?)

Hubo un tiempo en que me dedicaba a hacer videos para Youtube. En un comienzo subía videos cortos de vueltas onboard de los juegos de carreras, pero en el 2015 comencé a hacer videos de unboxings de cajas de suscripción, tema al que me dediqué por casi 2 años. Pero luego de eso… no hubo más. 

Pasaron varias cosas de por medio: ya no tenía los recursos como para traer y mostrar más cajitas, por lo que los videos de unboxings se terminaron casi abruptamente. Y en los juegos tampoco puedo hacer mucho por los problemas que más de una vez he mencionado en este blog, por lo que me veo un poco limitado a grabar videos de juegos antiguos, o fomes, o que nadie pesca.

rwerwerwer1
Cuando me creía influencer de tecnología (?)

En un momento traté de subir más videos estilo vlogs (como los que hacía Vardoc contando sus cosas diarias), pero 1) soy muy fome para hacer esos videos, y 2) no me pasan tantas cosas (o al menos tan interesantes) como para contarlas en un video diario.

Y si le sumamos que la universidad y el trabajo de fin de semana que tengo me dejan poco tiempo (y pocas ganas), las cosas no pintaron bien para mi canal. Por todo eso es que dejé de subir videos.

Igual tengo ideas de vez en cuando, como volver a grabar algún juego de carreras antiguo (tal como lo hice con el F1 2002 en su momento), hacer videos hablando sobre automovilismo, o de juegos, o tratar de grabar videos estilo preguntas/respuestas (Q&A), pero siento que ya no es lo mismo de antes.

maxresdefault
Cuando me creía bueno para las carreritas…

Ojalá que en un futuro, cuando pueda terminar con mi proyecto de nuevo computador, o cuando termine de estudiar y pueda trabajar y ganar lucas, pueda retomar más regularmente lo de los videos en Youtube.

Por mientras, si gustan pueden dejar preguntas, quién sabe si junto varias y hago un video respondiendo cosas… o quizás volver a jugar algo (me tienta jugar F1 de nuevo… o Los Sims xD)

El tiempo lo dirá 😉

Anuncios

2 respuestas a “¿Qué pasó con mi canal de Youtube?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s