Desaparecido (pero no retirado)

No, no estoy retirado todavía. Sólo paso por un período de casi nula actividad, mientras ocupo mi tiempo en otras cosas, y mientras junto la plata para comprar un volante nuevo. 

Hace rato que tengo problemas en el Logitech DFP que tengo hace más de 6 años. Los pedales ya no funcionan bien, el pedal de freno de repente funciona solo, o de repente no funciona. Hay veces en los que ambos pedales dejan de funcionar por un par de segundos. Los paddle shifters a veces funcionan, a veces no. Hay un par de botones que tampoco están funcionando a la perfección, y la cruceta está algo suelta.

Conclusión: necesito un volante nuevo.

Y el hecho de que no esté funcionando del todo bien el volante, ha hecho que le pierda el gustito a correr, ya que la mayoría de las veces el volante se echa a perder cuando estoy corriendo decentemente, en especial en iRacing, donde por la misma razón hace varios meses que no participo.

Espero que cuando tenga volante pueda volver a disfrutar del vicio de las carreritas. Por ahora me he dedicado a otros tipos de juegos, tengo varios en Steam (ConejoF1 por si me quiere agregar como amigo), viajar, y avanzar en los estudios.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s