Más del TCM2…

En la lluvia de Zolder, y con una Ferrari 360 Modena, menos mal que me pude mantener en buenas posiciones, y a pesar que hace mucho tiempo que no corría una carrera con lluvia, esta la terminé en un buen .

Luego de eso, vino Oschersleben, y la duda de que auto usar. En las prácticas previas usé al menos 4 autos distintos, pero al final me fui por la elección de la mayoría y tomé el Gillet Vertigo… Resultado?

La mejor carrera en el campeonato hasta el momento: tras clasificar en un brillante 4to, en la primera vuelta recibo un toque de Emilio (que fue mi compañero en los Porsche Alzen) que me deja 11º. De ahí 25 vueltas de infarto con Germán Carrasco a quien no hubo forma de adelantar. Lo paso en pits y quedo 6to, tras un abandono quedo quinto, y en los últimos 20 minutos me voy con todo sobre Martin Andujar que venía cuarto… pero no me alcanzó. Pasamos por meta con menos de 2 segundos de diferencia. Martin cuarto y yo quinto.

En la siguiente fecha en Zhuhai no corrí, aunque estaba bien preparado con la Ferrari 360 GTC. Esa carrera la ganó Mauricio, y el gato Prati terminó tercero. Con un poco de suerte hubiera estado ahi cerca del podio tambien.

Ahora viene Suzuka este viernes 2. Voy a correr con el Porsche 911 GT3 RS, con el que estuve entrenando el fin de semana con buenos resultados. Falta ver el asunto de la estrategia, pero creo que ya está mas o menos definida.

Un saludo!

Anuncios

One response to “Más del TCM2…

  1. D@S 10/10/2008 / 5:33 pm

    Agregame si podes a tu Blogroll, participo tambien en VRA sobre todo en NASCAR te paso la pagina de mi equipo > http://7gtr.blogspot.com
    Bueno saludos y segui asi !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s