El mejor campeonato de todos

El otro día (el lunes pasado en realidad) gané mi segunda carrera en GTR2, corriendo (otra vez) con el Corvette, pero ahora en Kyalami.

Podio en la fecha de Kyalami

Resulta que esa victoria del otro lunes me dejó tercero en el campeonato (link) a falta solamente de la fecha de hoy lunes 28/09 en Zandvoort, Holanda. Matemáticamente ya no puedo alcanzar al segundo (me lleva 56 puntos de ventaja, con 43 por disputarse), pero mirando hacia abajo en la tabla, el asunto se aprieta horriblemente (para mi):

3º) ConejoF1, o sea yo (Chi) 216 puntos

4º) Carlos Serrano (Arg) 207 puntos

5º) Hugo Benavides (Per) 207 puntos

6º) Mauricio Delgado (Chi) 192 puntos

Carlitos Nievas (7º) y Silvio Saf (8º) todavia me podrian alcanzar creo, aunque como ultimamente corremos no mas de 20, llegando ultimo sumo 9 puntitos, asi que igual es complicado que me alcancen, pero los tres que vienen detras mio (Carlos, Hugo y Mauro) si me pueden pasar.

Esta última fecha la voy a tener que correr con uno de los autos más lentos, así que será difícil retener el tercer puesto en el campeonato. Pero de todas maneras, terminando tercero, cuarto o quinto, será el mejor resultado en un campeonato, después del octavo lugar de la última versión del TCM.

Un saludo!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s