Volví a rFactor Chile (de nuevo)

5895-renault_super_clio_brasil
Renault Super Clio Cup, lo que estoy corriendo los miércoles!

Entre tanta cosa que pasó en los últimos meses, había dejado de lado a los amiguitos de rFactor Chile, ya que casi ni participaba de sus campeonatos. Pero volví, y volví andando fuerte… 

Desde hace como 4 semanas que estoy corriendo el campeonato de los Renault Super Clio en rFactor Chile, usando el mod de BRDev en pistas internacionales (onda Kyalami, Brands Hatch o Zhuhai, como para salir un poco de la costumbre de rFChile de siempre correr en pistas chilenas y/o argentinas).

Estos autos creo que ya los habían usado anteriormente en rFChile, pero no recuerdo si esa vez dejé el campeonato a medio camino porque eran sólo pistas chilenas, o porque en ese entonces todavía tenía el volante medio malito.

maxresdefault

El asunto es que ahora, con volante nuevo, y con pistas a la altura de estos autos, estoy volviendo a andar adelante, peleando siempre los lugares de podio en cada carrera: hasta la fecha de este post llevamos 3 fechas de 3 carreras cada una (9 en total), y salvo en un par de ellas (las dos primeras de Brands Hatch, donde terminé 4to y 6to), ¡en todas he terminado entre los tres primeros!

Siempre cuando ando bien en las carreritas me pone de buen ánimo. Espero seguir en las mismas durante las próximas semanas 🙂

Saludos!

Anuncios

One thought on “Volví a rFactor Chile (de nuevo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s